General — 10 mayo, 2019 at 2:50 pm

Propuestas de leyes en Estados Unidos de esta misma semana: Auditar el oro y que el dólar esté avalado por oro

by

«EL SISTEMA MONETARIO MARCA LA LEGALIDAD VIGENTE» o «Dénme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes», que diría Mayer Amschel Rothschild.
Aquellos españoles que estéis horrorizados ante la que se nos viene encima con el sicario de George Soros robando las elecciones impunemente, recordad que tenemos un «Primo de Zumosol» y se llama PATRÓN-ORO.
Como podéis ver en estos pantallazos, el diputado Mooney (como «dinero», sin una «o») presentó este pasado martes dos proposiciones de ley, que son dos anuncios de lo que va a hacer el actual presidente de Estados Unidos, investido de Poderes Ejecutivos: una para auditar el oro que posee el gobierno y otra, para definir al dólar en base a un peso exacto de oro; o sea, el patrón-oro. Más información, aquí.
No, todo no está perdido, aunque la situación parezca terminal, tenemos que hacer nuestro trabajo, que es denunciar el pucherazo cometido en las pasadas elecciones, entre otras cosas, para prevenir el del próximo 26 de mayo. La recién constituida Plataforma por Elecciones Transparentes convoca concentraciones en las plazas mayores de cada pueblo y ciudad española el domingo 19 de mayo, a las 12 horas. Os enteraréis de las novedades y actualizaciones en la web de Elecciones Transparentes.
Los que queráis convocar en vuestra ciudad o pueblo escribid a rafapal69@gmail.com
Los youtubers, asociaciones, medios de comunicación y blogueros que os queráis adherir al manifiesto, escribidme al mismo email.
Más abajo, el manifiesto.
———–
PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES

10 de mayo del año 2019

Por la presente, los medios de comunicación independientes, asociaciones y líderes de opinión en YouTube que firman abajo, declaramos:

Que nos sentimos consternados ante las múltiples pruebas de que el pasado 28 abril se ha producido una flagrante manipulación del resultado electoral.

La imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y ERC) sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro (PP+Ciudadanos=PSOE, Unidas Podemos+Vox=PP, Unidas Podemos+ERC=Ciudadanos) nos llevan a que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Ante estas evidencias sólo cabe que un programa informático haya modificado el resultado electoral, cosa que se sostiene por la censurada noticia de que, tan sólo dos días antes de las elecciones, el presidente en funciones Pedro Sánchez aprobara la creación de un “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales”, con lo que uno de los partidos controla el proceso electoral, haciendo que se parezca enormemente a las profecías autocumplidas en forma de sondeos del CIS, que en los meses previos a la votación, prepararon a la población para tal caso.

http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/10249272

La participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 Abril fueron amañadas.

Por todo ello, estos representantes de la opinión pública exigimos:

1-La repetición de las elecciones generales del 28 abril del 2019.
2-La inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales”.
3-La prohibición de que se realicen modificaciones a los mecanismos con los que se realizan las elecciones en los seis meses antes a las mismas, y sin conocimiento cierto por parte de la ciudadanía, a través de los medios de comunicación de masas.
4-Que la Autoridad competente facilite los resultados de la totalidad de las mesas electorales en cada ciudad o pueblo para que todos los ciudadanos puedan cotejarlos con lo sucedido en su localidad, utilizando los medios tecnológicos de que la Administración dispone.
5-Que se implemente urgentemente un sistema de recuento con la tecnología P2P para que cada ciudadano pueda ver, desde su casa y en directo, cómo se introducen los resultados de cada mesa de cada localidad en el recuento final y pueda cotejarlo, después, con las actas de lo sucedido en su barrio o pueblo.
6-Que se paralicen de inmediato las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas o, en su defecto, que auditores informáticos externos e independientes tengan acceso a los programas de las empresas Smartmatic y Scytl, que realizan los recuentos, para verificar que no han sido hackeados; es decir, programados previamente, para alterar el resultado electoral.

En definitiva y en resumen: los representantes de la Opinión Pública por Internet exigimos que la democracia española se adecue a los tiempos de la Sociedad de la Información en la que vivimos, en términos de transparencia, y adopte los métodos ya existentes para que los ciudadanos podamos velar por la limpieza de los procesos electorales del régimen en el que vivimos, sin los cuales, la democracia no puede existir.

Con tal fin, el domingo día 19 de mayo convocamos al pueblo español a que se reúnan en las plazas mayores de cada localidad de nuestro país para hacer lectura de este manifiesto.

-MADRID. PLAZA MAYOR, 12 HORAS.
-MURCIA. PLAZA JAÉN POR LA PAZ (renfe)

www.eleccionestransparentes.wordpress.com

Hasta el momento se han adherido a este manifiesto los siguientes medios de comunicación y asociaciones:

Rafapal.com

Movimiento por España

La Tribuna de España

Radio Ya

YouTubers

Apellido Obligatorio