España, Política actual — 14 mayo, 2019 at 7:13 am

Los pucherazos electorales se multiplican en todo el mundo: Indonesia no tiene resultados, Tailandia y Laos tendrán problemas, según Fulford, que relata los primeros golpes contra la mafia judía en Estados Unidos

by

Ante el sospechosísimo silencio de la prensa española (sólo lo encontramos en RT), ayer cayó -como estaba previsto- la bolsa de Nueva York de manera estrepitosa: hasta 600 puntos, motivado por la guerra comercial ingenierizada entre China y Estados Unidos.
En algo que nos toca muy de lleno, y que ha sido silenciado (¡cómo no!) por la prensa española, hace unos días murieron ¡500 funcionarios indonesios! (entre ellos 22 policías) mientras procedían al recuento de las elecciones presidenciales, celebradas el 17 de abril. Lo has leído bien, sí, no estás soñando. Lo puedes leer en RT, y la versión oficial es que «murieron por cansancio» y que a día de hoy no hay resultado oficial de las mismas. El caso es que Fulford nos cuenta que el día 22 de mayo se debería dar el resultado, por fin y, de consumarse el pucherazo, puede haber una rebelión en Indonesia, con sucesos parecidos en las próximas elecciones en Tailandia y Laos. Así pues, vemos un patrón que se repite con nuestro propio país. Próximo domingo 19 de mayo, todos a las plazas mayores de las ciudades españolas, para exigir que, como en Indonesia y en Austria hace tres años, se repitan las elecciones. Con toda seguridad, los pucherazos van a ser el tema dominante en las próximas elecciones europeas, cuyos sistemas de recuento están fallando YA.


Por otro lado, en el resto del informe Fulford que podéis escuchar en el siguiente vídeo, se hace eco de unas supuestas declaraciones del general John Kelly, en la que pone fuera de la ley a Sheldon Adelson y la mafia judía que opera en Estados Unidos. Muy relacionado con esto, la compañía israelí TEVA ha sido acusada en 44 estados norteamericanos de fijar los precios de los medicamentos genéricos. La cámara de representantes, por primera vez, no ha hecho caso de las peticiones de ayuda de Israel, que reclama el AIPAC cada año. Parece que, por fin, Estados Unidos se rebela contra Israel, en definitiva.
https://actualidad.rt.com/actualidad/314582-indonesia-causas-muerte-funcionarios-elecciones