Opinión y Noticias Externas, Política actual — 14 mayo, 2019 at 9:14 am

UN INFILTRADO EN LA SECTA NXIUM ACUSA A LA DIPUTADA DEMÓCRATA GILLIBRAND Y LAS HEREDERAS DE BRONFMAN DE TRAFICAR CON NIÑAS Y PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON

by

Mientras en España el caso «Bar España» comienza a llegar a la prensa oficial (en la que ex hombre fuerte de Castellón, Carlos Fabra, califica las acusaciones de los niños de una «canallada» contra su persona), en Estados Unidos el caso, tan parecido, de la secta NXIUM ha estallado, con las declaraciones del infiltrado en la secta satánica, Frank Parlato, quien ha concedido una entrevista a un canal de YouTube, en la que:
-Señala que el padre y la madrastra de la diputada demócrata Kirsten Gillibrand formaron parte de la cúpula dirigente de la secta satánica, que conseguía jovencitas inmigrantes mexicanas de entre 11 y 16 años y las convertía en esclavas sexuales del líder, Keith Rainiere. Entre otras cosas, las marcaban, como ganado, con el logo de la secta en su pubis. También comenta que eran recogidas en Chichuaua, a través de un congregración mormona.
-La tal Gillibrand y las herederas del imperio del judío Bronfman (Seagrams) actuaron como emisarias de Hillary Clinton para que los miembros de la secta donaran a su campaña la cantidad permitida por la ley, a cambio de que los Bronfman les reembolsara.
-Un amigo cercano de Bill Clinton estuvo implicado en la secta. Parlato no sabe si los Clinton participaron en la secta o no, pero asegura que aceptó el dinero para su campaña que provenía de la secta.
Veremos a ver cómo los juicios en marcha sobre la élite pederasta en Estados Unidos pueden afectar (o no) a la supuesta conspiración para extender «el bulo del caso Bar España», donde un servidor está llamado a declarar, por videoconferencia, el próximo 30 de mayo.
-Rainiere utilizaba fórmulas de «La Naranja Mecánica» para programarlas, como la exposición a vídeos gore y de violaciones en grupo, así como la interrupción del sueño por la noche, no dejándoles dormir más de cuatro horas seguidas. Al igual que en la Cienciología, contaban con un grupo interno secreto, que conducía purgas.
La página Natural News resume bien el contenido de este impactante vídeo.