España — 22 mayo, 2019 at 7:35 am

Informático descifra el algoritmo empleado por completo, en base a la evolución del escrutinio provisional: los 15 de ERC fueron la clave del algoritmo empleado

by

Un concienzudo informático ha hecho llegar a la Plataforma Elecciones Transparentes el que hasta la fecha es el análisis más completo del fraude electoral, centrado, por un lado, en la inexplicable exactitud de los datos provisionales otorgados a las 20:04 de la tarde, y el resultado final, y por otro, en el trasvase de datos entre las formaciones políticas y las tendencias (izquierda, derecha, centro y nacionalistas versus independentistas) y el voto nuevo.
La primera evidencia que podéis ver en esta hoja de excel, es que no sólo la obtención de escaños prácticamente no varía (salvo Ciudadanos) desde los primeros minutos de los resultados provisionales hasta el final, sino que, todavía más importante, la suma de los posibles bloques para el gobierno ¡tampoco varía! Y un aspecto en el que todavía nadie había reparado: la suma de PSOE+Podemos+ERC es igual a la suma de PSOE+Ciudadanos, es decir, 180 escaños. ¿Por qué 180? Pues porque aunque los cuatro diputados independentistas en la cárcel no puedan votar, continúan teniendo mayoría absoluta, es decir, 176 escaños. Contundente, ¿verdad?
Y la suma de PP y Vox no se mueve, en toda la noche, de los 90 escaños; es decir, siempre la mitad de la suma PSOE+Podemos+ERC, lo que prueba que el escrutinio se desarrolló en base a un algoritmo prefijado en el programa de recuento de resultados provisionales, el organismo que Pedro Sánchez creó unos días antes de las elecciones, y al que obedecían las famosas tablets que proporcionaron esas profecías autocumplidas, llamadas «resultados provisionales».
Antes de continuar, una cosa muy muy importante: LOS ESCAÑOS DE ERC NO VARIARON EN TODA LA NOCHE, SIEMPRE FUERON 15, lo cual lleva a nuestro informático al siguiente capítulo de esta conspiración ante nuestras narices.
En estas hojas que véis aquí en sucesivos pantallazos (porque no caben), lo podéis ver, y en las hojas de excel que os podéis descargar, todavía mejor. Aquí está el excel del escrutinio.

En la barra de arriba, podéis ver la hora a la que corresponde cada uno de los resultados del escrutinio

Como podéis ver en estos dos gráficos, las sumas entre partidos (PSOE+Unidas Podemos+ERC o PSOE+Ciudadanos, así como PP+Vox) prácticamente no variaron en toda la noche, manteniendo esa proporción de 180 por un lado, 90 por el otro

Bien, y ahora, agarraos fuerte a la silla porque viene lo mejor. En las siguientes dos pantallas, nuestro informático aplica el algoritmo ya conocido, fijándose especialmente en Esquerra Republicana de Cataluña (resaltado con fondo de color anaranjado). Lo que hace es aplicar al resultado del resto de los partidos durante toda la noche, los sucesivos escaños que podría haber obtenido ERC. Como podéis ver, en la mayor parte de los casos (1,2,3,4,5,6,7,8…) , el resultado del resto de los partidos habría tenido decimales, por lo que no era lógico ese resultado, de manera que sólo hay cinco posibilidades. Otorgarle a ERC 20 o 25 escaños habría sido muy «descarado» porque con los 15 ya ha doblado su cifra (luego veremos esto en profundidad) mientras que 5 y 10 serían pocos, por lo que elegieron la opción intermedia, la mediana que, asímismo es la única múltiple de 3, lo que explica que el resto de los partidos obtuvieran escaños múltiplos de 3. Era, en definitiva, la mejor o única solución al «problema» que querían resolver: «¿cómo conseguir que el Parlamento nos dé una mayoría para destruir España legalmente?».
En definitiva: que la cifra de escaños otorgado a ERC es la parte central del algoritmo, lo que nos remite a la reunión mantenida por Pablo Iglesias con Oriol Junqueras, cuando fue a visitarle a la cárcel. De acuerdo a estos datos, en esa entrevista el líder de Unidas Podemos le habría comunicado al de ERC lo que el gobierno de Sánchez estaba preparando.
(De acuerdo a este argumento, no sólo el PP y Vox habrían salido perjudicados, sino también Ciudadanos, en País Vasco, Cataluña, Valencia y Baleares).
Aquí está el excel del algoritmo.


Y ahora, pasamos a analizar el trasvase de votos habido entre las elecciones del 2016 y ahora, donde llama poderosamente la atención lo sucedido en Cataluña (cosa que se repite en el País Vasco y Valencia) donde las formaciones de izquierda e independentistas prácticamente cosechan todo el voto nuevo, y los partidos patrióticos no se llevan prácticamente nada.
Es decir: en las regiones donde florece el independentismo (con gobiernos de este eje en todos ellos), es donde el robo de votos parece haber funcionado de manera más descarada, porque el voto «nuevo» parece haberse traspasado íntegramente a sus formaciones, mientras, al mismo tiempo, se observa una descomunal subida del PSOE, a todas luces, improbable, visto lo movilizado que estaba el electorado del ámbito por la unidad de España.

En el gráfico que veréis debajo de estas líneas, en su parte superior, veréis que Ciudadanos ha obtenido 140.000 de los nuevos votantes, mientras que el PSOE 740.000 y las formaciones regionalistas nada menos que ¡1.250.000! El cálculo es que 2,6 millones de votos de partidarios del PP, mientras que Ciudadanos, 872.000.

Suponiendo que todo el voto perdido por Podemos se haya ido al PSOE (lo cual se contradice con lo que sabemos, que muchos varones contra el feminismo, se han pasado a Vox), aún así, el PSOE recibe 2 millones nuevos de votos, procedentes, se supone que de de la abstención.

Pero, como decíamos antes, lo más sorprendente es el tremendo auge de los independentistas, que pasan de 25 a 38 escaños, y particularmente, ERC, que pasa de 9 a 15 escaños, mientras que el partido de Puigdemont prácticamente se mantiene igual. ¿De dónde salen esos votantes? (Podrían salir de la CUP, aunque se presentaba un partido que defendía esa opción).

En definitiva: parece que todo el nuevo voto que ha aflorado se haya ido con el independentismo, y no parece lógico, a tenor de las tremendas movilizaciones que ha habido en España en los últimos meses.