España, Pucherazo — 25 mayo, 2019 at 6:14 pm

VOX SUFRIÓ UN ATAQUE HACKER EN EL DÍA DE REFLEXIÓN… ¡PROCEDENTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DEL PSOE!

by

Atención porque esta noticia, es un NOTICIÓN, por su contenido en sí mismo y por el día en que se hace pública porque, como sabéis, «en política nada ocurre por casualidad» (Disraeli y Churchill, dixit).
Los dirigentes de Vox han enviado a el diario de Eduardo Inda la verificación de que el ataque que su web sufrió durante el día de reflexión de las pasadas elecciones provino ¡de unas IPs propiedad del PSOE y del Ministerio Interior!
Esto es un hecho GRAVÍSIMO que, de un tirón, levanta la sospecha de que el partido de Pedro Sánchez y su gabinete pudieron, ya que eso está demostrado, también hackear el resultado de las elecciones. De momento, ese hackeo legitimó que el recién creado «Comité AntiHackeo» de Pedro Sánchez actuara para «evitar el hackeo de las elecciones»; es decir, hackearlas.
(Si todo esto te parece un trabalenguas es porque no conoces el concepto de BANDERA FALSA, y es que estamos, ante el CUM LAUDE DE LOS ATAQUES DE BANDERA FALSA: atacan a un partido para con esa excusa poner en marcha un mecanismo con el que robarle las elecciones).
Ahora, cada uno ha de cavilar por qué Vox decide guardarse esta noticia para el día antes de estas nuevas elecciones. Que cada cual piense lo que quiera: mi opinión (personalísima y sin seguridad alguna de estar en lo cierto) es que después de estas elecciones este partido va a sacar «la artillería pesada».
Ah, por cierto, en mi querida San Sebastián Correos no ha repartido las papeletas de Vox. ¿Quién es el directo actual de Correos?