Vida — 16 junio, 2019 at 7:56 am

Rusia expone la conspiración gay en dos clamorosos programas

by

Hace tres días, un angloparlante se puso en contacto conmigo para que conociera estos programas realizados en ruso (y traducidos al inglés) en los que se expone, a través de un par de libros creados por los propios líderes del movimiento gay, cómo se iba a producir el proceso para convertir la homosexualidad en la norma a seguir que hoy todos vemos a simple vista. En ellos, veréis varias declaraciones que yo mismo saqué en los vídeos que me censuraron (y que he vuelto a subir a Bitchute.com, la plataforma que va a defender la libertad de expresión hasta el final).
Dado que el inglés es leído, creo que muchas personas podréis seguirlos sin dificultad y, sabiendo que los pueden censurar, se han subido también a «Rutube», el «Youtube ruso», donde, por cierto, un seguidor de esta web ha subido gran parte de mis vídeos, en previsión de que me cierren el canal otra vez.
Dado que Rusia ha sido el único gran país cristiano que ha logrado mantener a raya esta conspiración, y a su vez lidera el proceso de reseteo, interpreto que este programa lanza un mensaje de lo que va a venir…