Política actual — 17 junio, 2019 at 2:55 pm

Fulford afirma que el apagón en Uruguay y Argentina fue ataque sionista con el virus «Stuxnet»

by

El informe Fulford de esta semana interesará a los lectores de Argentina y Uruguay porque, alrededor del minuto 9, afronta el reciente apagón en estos países, y dice que está conectado con las declaraciones cruzadas entre Estados Unidos y Rusia sobre la posibilidad de «hackear» la red eléctrica. En concreto, habría sido un ataque sionista enfocado a manipular las próximas elecciones argentinas, y se habría realizado a través del virus Stuxnet, que ya atacó las instalaciones iraníes.
En otro orden de cosas, el cronista canadiense demuestra que el último ataque de bandera falsa ocurrido cuando dos petroleros fueron bombardeados en el Golfo de Omán (endosándole la autoría a Irán) ha sido un completo fracaso del neocon John Bolton, destinado a minar las relaciones de los persas con Japón (cuyo primer ministro estaba en esos momentos negociando en el país persa) porque no los nipones no han «comprado» la versión oficial norteamericana.
Asímismo, Fulford contrapone la detención de 1700 pedófilos en Estados Unidos con los asesinatos de tres personalidades que iban a declarar contra Hillary Clinton, señalando que esas detenciones han sido un mensaje de que la investigación no se va a detener.
Por otro lado, también confirma los rumores (que he contado en esta web) en el sentido de que la caída del Deutsche Bank marcará el comienzo del nuevo sistema financiero cuántico pero cree que esto no sucederá antes del otoño, aunque lo que sí podría ocurrir este verano es el anuncio de la bancarrota de la corporación de los Estados Unidos, que vendría anunciado por un nuevo «cierre de algunas instancias del gobierno» pero que en realidad traería el restablecimiento de la República. Habla de la fecha del 4 de julio… Fulford se pregunta, en voz alta, si Trump se definirá, por fin, de parte de quién está.
PD: En los últimos días, las fuentes asociadas al reseteo han hablado de una nueva parálisis en los fondos de prosperidad debida al jefe del Tesoro, Mnuchin, que habría recibido un ultimátum por parte de Trump.