Política actual — 20 junio, 2019 at 8:22 am

El intento del Deep State de generar una guerra con Irán hace que Trump haga una «limpia» en el Ministerio de Defensa y coloque militares patriotas al frente

by

Los ataques de bandera falsa de la semana pasada contra buques mercantes iraníes fueron realizados, según las fuentes rusas de Sorcha Faal, por elementos del Estado Profundo del Reino Unido y Estados Unidos y la posibilidad de una guerra ha sido más fuerte de lo que un servidor pensaba.
Tanto, que Rusia ha enviado un barco especializado en guerra nuclear al Caribe y el país dirigido por Putin y China han estado valorando el plan en tres pasos de Irán para responder a un hipotético ataque norteamericano consistente, básicamente, en cortar las líneas de transporte del crudo del Golfo Pérsico a Occidente (que, obviamente, causaría el caos mundial).
Que yo sepa, ningún medio de comunicación oficial ha mencionado que el actual secretario de Defensa ha abandonado su cargo (según lo comunicado, por problemas familiares; según Sorcha Faal, porque Trump le ha echado por conspirador), pero el caso es que esta nueva conspiración ha hecho que el rubio presidente remodele la cúpula militar, colocando a militares patriotas al frente, como Mark Esper.
El próximo 1 de octubre, el que se supone es el alma del movimiento conocido como «Q Anon», el general Mark Miley, asumirá el cargo de Jefe del Estado Mayor, lo que para muchos será la señal del reseteo y de la purga de los corruptos.
De momento, parece que hemos superado un nuevo intento por parte de los sionistas de generar una guerra que paralice el reseteo.
Por otro lado, los rumores apuntan a que Trump va a cesar al actual Jefe del Tesoro, Steve Mnuchin, porque ha saboteado los fondos de prosperidad. Veremos a ver si se cumple el pronóstico.