Opinión y Noticias Externas, Salud — 2 julio, 2019 at 1:48 pm

Google elimina de sus búsquedas los remedios naturales y medicina alternativa

by

(El siguiente texto está corriendo por las redes sociales).
Noticias de última hora: Google elimina los sitios sobre medicina natural de sus resultados de búsqueda: un informante explica cómo y por qué
A principios de este mes, en un devastador golpe algorítmico, Google eliminó muchos de los sitios web de salud natural y relacionados con la salud más importantes sobre sus resultados de búsqueda orgánicos, algunos de los cuales perdieron hasta el 99 por ciento de sus visitantes. De hecho, el término «orgánico» ya no debe usarse para los resultados de búsqueda de Google, según la investigación encubierta del Proyecto Veritas que te deja sin palabras: Google está manipulando en secreto sus resultados de búsqueda y las incorporaciones automáticas de texto. para adaptar un conjunto muy específico de agendas socio-políticas y económicas destinadas a manipular la selección de partidos y promover los intereses privados.

Vivimos en un tiempo increíble, aunque intenso, con increíbles zonas oscuras y claras.

Pero gracias al poder de Internet, disfrutamos de un grado de libertad de información que ninguna generación tenía ante nosotros, y esa información es el alma de los ideales democráticos y es necesaria para el consentimiento informado y las decisiones de salud libres, nuestros principales defensores.

Pero, ¿qué sucede cuando los guardianes de la información que fluye a través de este increíble invento, como Facebook y Pinterest, censuran o bloquean a ciertos usuarios o contenido, o imposibilitan el envío de mensajes a través de plataformas de marketing por correo electrónico como Mailchimp? recientemente tuvimos que experimentar en GreenMedInfo.com? ¿A dónde nos dirigimos entonces para informarnos?

¿Por qué no omitir el filtrado de las redes sociales y la censura de las plataformas de correo electrónico y volver a Google? Tal vez se pregunte. ¿No es Google el arquetipo y el moderno oráculo de la justicia? ¿Hace poco que Google se ha convertido en sinónimo de encontrar y encontrar respuestas objetivas?

¿No esperaría que GreenMedInfo.com fuera lo primero si estuviera buscando «cúrcuma» porque tenemos el recurso de acceso abierto más grande del mundo sobre el tema, los más de 2700 estudios revisados ​​sobre el tema? ¿Cuáles a su vez son relevantes para más de 800 enfermedades? Pero mientras hace unos años, nuestro tráfico de búsqueda creció, es hoy como si ya no existiéramos en Internet (a menos que nos busque específicamente por nuestro nombre).

En su lugar, hoy puede encontrar los mejores resultados de Google en la cúrcuma z. Por ejemplo, «la cúrcuma no puede ser una especia milagrosa» de Time.com o «Cúrcuma: usos, reacciones adversas , interacciones, dosis y advertencias» de WebMD.com , que ignora gran parte de la investigación que hemos realizado y hace que la cúrcuma se vea así. Deja que sea solo otro medicamento que debes tomar con mucho cuidado.

¡Aparentemente, esto sucede con total intención! De hecho, el 3 de junio, Google presentó su último cambio de algoritmo central, que barre los resultados de búsqueda orgánica debajo de la alfombra para la mayoría de los principales responsables de la toma de decisiones relacionadas con la salud natural y la salud. Sitios como DrAxe.com, Kellybroganmd.com (estadísticas a continuación) y Naturalnews.com habían perdido la mayor parte de su tráfico durante la noche.

Mercola.com , quizás el sitio más afectado, ha informado la historia en un informe de dos partes: «Google está enterrando a Mercola en su última actualización de motores de búsqueda, Parte 1 y 2».

Mercola.com ha sido una fuente de información reveladora para grandes compañías farmacéuticas y grandes negocios de tecnología durante décadas, por lo que no es de extrañar por qué Google está tomando esta acción contra plataformas como el Dr. Mercola se apodera. De hecho, hubo señales de la inminente limpieza a principios de 2016, cuando GlaxoSmithKline firmó un contrato de $ 715 millones para trabajar con Google, y surgieron otras asociaciones con compañías farmacéuticas como Sanofi en 2019. La empresa matriz de Google, Alphabet, ha realizado grandes inversiones en una empresa de vacunas, Vaccitech, fundada por científicos de la Universidad de Oxford. Google parece haberse convertido en una institución de pago por juego con una agenda socio-política y económica específica integrada directamente en sus algoritmos de búsqueda.

Sorprendentemente, un periodista de investigación llamado James O’Keefe, fundador de Project Veritas, lanzó un video de incógnito el mismo día del informe de Mercola, el 24 de junio, con un líder líder de Google y denunciantes que explican cómo La compañía manipula los resultados de búsqueda para influir indebidamente en la selección, y la manipula al estilo orwelliano con adiciones automáticas de texto, resultados de búsqueda y agregadores de noticias de Google utilizados por miles de millones de personas todos los días. Este video es obligatorio y fue eliminado de inmediato por YouTube (propiedad de Google); esto reafirma la cantidad de Google que quiere evitar que esta información se filtre al mundo exterior. (Actualización del 26 de junio, 8:12 pm: Vimeo eliminó el video y, por lo tanto, se unió a la censura de Google y YouTube, otra prueba de lo devastador que es este video). A continuación se muestra el mensaje que aparece cuando lo hace. Quiero llamar al video en Vimeo.

Una copia de seguridad del video estaba en el sitio web del Proyecto Veritas, vea a continuación:

Vimeo le dio al equipo de Project Veritas la siguiente explicación para eliminar el video. Juzga por ti mismo si su razonamiento está justificado o no.

Estimado Proyecto Veritas,

Su cuenta ha sido eliminada del personal de Vimeo por violar nuestras políticas.

Justificación: No puedes subir videos que contengan contenido odioso, difamatorio o discriminatorio.

Puede encontrar más información sobre nuestro contenido y pautas sociales en https://vimeo.com/guidelines .

Si cree que esto es un error, responda a este mensaje lo antes posible. (Pero debes saber que los moderadores de Vimeo siempre actúan cuando notamos violaciones. «También he visto a otros hacer eso» no es una explicación válida).

Por otro lado, queremos que encuentre otra plataforma para compartir videos que se adapte a sus necesidades.

Sinceramente

personal de Vimeo

El momento de este video no podría haber sido peor para Google. Como informó el Wall Street Journal el 24 de junio, el Departamento de Justicia está preparando una demanda antimonopolio contra Google. Además, el senador Josh Hawley (republicano, estado de Missouri) presentó el Proyecto de Ley del Senado 1914 el 19 de junio, «Este es un proyecto de ley que modifica la Ley de Decencia en las Comunicaciones para obligar a los proveedores de servicios informáticos interactivos a proporcionar una moderación de contenido políticamente neutral». – Tome la inmunidad que actualmente disfrutan en los litigios debido al tipo de manipulación política denunciada en el video del Proyecto Veritas.

Hasta que Google sea responsable de sus acciones y haya una reforma de la industria, será difícil eludir el dominio de Google (Gmail, Google, YouTube, Google Calendar, Google Documents, etc.), a menos que encontremos algo mejor, privacidad plataformas seguras. Y hay algunas de las que quizás no haya oído hablar, incluidas las alternativas al navegador de Internet Google Chrome, como Brave Browser y Opera, motores de búsqueda como Startpage.com, duckduckgo.com o ecosia.org, y programas de correo electrónico como protonmail .com . También puede utilizar la aplicación de comunicación Signal, que ofrece un nivel de cifrado que es quizás el mejor del mercado.

Después de todo, este boletín es una de las pocas líneas de vida que las personas necesitarán en el futuro para obtener nuestra información. Y te recomendamos encarecidamente que se lo cuentes a otros. También puede leer mi reciente Declaración del fundador sobre los recientes eventos de censura para tener una mejor idea del contexto de lo que nos está sucediendo y de proyectos similares.
ADENDA: UNA PRUEBA DE HIPÓTESIS QUE GOOGLE MANIPULA LOS RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Para verificar si las alegaciones de O’Keefe contra Google son correctas y si Google está realmente manipulando las sugerencias automáticas de los motores de búsqueda, ingresé en «Causas de vacunas …» de Google para ver qué sugerencias tengo. obtendría Ese es el resultado:

Para determinar el volumen de búsqueda real para el término en cuestión, elegimos otro producto de Google llamado Google Trends, que le permite ver el volumen y lo que las personas buscan a lo largo del tiempo. Así que comparamos las búsquedas: «Las vacunas causan adultos» con «Las vacunas causan autismo». Verá las grandes diferencias en el volumen de los dos, a favor de este último.

Sorprendentemente, Google dice que las propuestas automatizadas son «pronósticos, no recomendaciones». Aquí está la declaración oficial:

Descubrirá que las llamamos «predicciones» en lugar de «recomendaciones» y con buena razón. Autocompletar está diseñado para ayudar a las personas a completar una búsqueda que pretenden, en lugar de sugerir nuevas búsquedas para realizar. Estas son nuestras mejores predicciones para la consulta que probablemente continúe escribiendo.

¿Cómo podemos llegar a estos pronósticos? Veremos las búsquedas reales que se están realizando en Google, mostrando consultas generales y basadas en tendencias que son relevantes para los caracteres que ingresó, así como su ubicación y búsquedas anteriores.

Esto demuestra claramente con las propias declaraciones de Google que eliminan deliberadamente ciertas sugerencias automáticas de su búsqueda para encubrir la verdad de lo que la gente realmente está buscando. Esto también confirma la hipótesis de que están censurando sitios web que critican las vacunas o que cuestionan la seguridad de las vacunas, especialmente los sitios web que promueven los sistemas médicos naturales y la toma de decisiones relacionadas con la salud, como la nuestra.

Aquí hay más resultados de la función Autocompletar de Google:

Fuente: GreenMedInfo