Política actual — 4 julio, 2019 at 3:18 pm

¿Ocurrirá ‘algo’ durante el desfile del día de la Independencia en Washington?

by

Desde hace semanas, las personas que apoyan el reseteo del sistema monetario en Estados Unidos llevan hablando de la fecha del 4 julio, festividad de la independencia, como un momento en el que los acontecimientos se pueden desencadenar.
Tan sólo unos pocos días, el submarino más avanzado de Rusia ha sido atacado, según Sorcha Faal, por un arma láser de la marina norteamericana que ha provocado un fuego en el que han muerto 14 soldados, que obligó a los vicepresidentes ruso y norteamericano a abandonar la cumbre del G-20, a todas luces, para impedir el estallido de la guerra.
Este hecho es tremendamente significativo, teniendo en cuenta que Trump dice haber copiado de Putin la idea de hacer un megadesfile militar conmemorando el día de la independencia, sacando tanques y hasta un vehículo especialmente sofisticado como el V-22, que tendría capacidad para… llevar personas a Guantánamo. Un sinfín de novedades se concitan en este desfile, en el que los fuegos artificiales se han cambiado de sitio, así como el graderío, lo que ha provocado que, en uno de sus mayores actos de antipatriotismo, ¡las televisiones se han negado a retransmitirlo! al tiempo que califican a la propia bandera como un «símbolo racista». Los demócratas harán otro intento de derrocar a Trump el próximo 17 de julio, lo que negaría que esta noche vaya a suceder esta primera y esperada purga.
En todo este gigantesco maremágnum (recordemos que ayer cambiaron los presidentes del FMI y del BCE, y dos puestos de la junta de gobernadores de la Reserva Federal), Putin está en Italia visitando al Papa Francisco. Una cita ciertamente importante porque ambos tienen muchas cosas que decir sobre el nuevo sistema monetario.
El desfile comienza a las 21 horas en la Costa Este norteamericana, 03 de la madrugada en España.
Esta tarde, a las 19:45, presentaré La Locura Moderna en el bar Cal Ferrán, calle bailén 122, en Barcelona.