Política actual — 13 julio, 2019 at 8:46 am

LA JOVEN ESTRELLA DEL PARTIDO DEMÓCRATA, OCASIO CORTEZ, FUE CONSEGUIDORA DE NIÑAS PARA JEFFERY EPSTEIN, SEGÚN FUENTES RUSAS

by

La trama alrededor del millonario judío Jeffery Epstein se extiende día a día, según van apareciendo nuevos datos. La web de Alex Jones, Infowars, revela que el avión que utilizaba Epstein para transportar a las niñas a la famosa isla pirata había pertenecido a la empresa Dynn, que realizaba «trabajos sucios» para la CIA y el Departamento de Estado, confirmando lo revelado por el que fue fiscal del caso, Alexander Acosta, que ha dimitido de su cargo como secretario de trabajo. También cuenta el colaborador de Alex Jones que Epstein traficó con niñas procedentes de la Guerra de Yugoslavia y que dio una fuerte cantidad al senador demócrata Schummer.
RT cuenta hoy mismo que Epstein habría transferido 350.000 dólares para sobornar a gente que iba a tesficar en su contra.
Pero sin duda lo más impactante es lo que publica Whatdoesitmean, quien asegura que la rutilante nueva estrella del Partido Demócrata, Alexandra Ocasio-Cortez, habría ejercido como alcahueta de Epstein, proporcionándole chicas, y esa, y no otra, sería la cualidad que la habría encumbrado a la fama en tan poco tiempo. El millonario judío habría pagado toda su carrera a través de un comité local, en Knoxville. Esta información es muy importante porque, como sabéis, Ocasio-Cortez es la líder de la supuesta revolución ecologista norteamericana, que quiere llenar de impuestos toda la economía, para destrozarla.
En un enlace proporcionado por la información de Whatdoesitmean, dedicada a los planes del ex vicepresidente Joe Biden, de hacer realidad los sueños del New World Order, de la mano de Ocasio-Cortez, se revelan algunas peculiaridades de la mansión de Epstein en Manhattan, Nueva York, muy al estilo de las ya conocidas aberraciones de los hermanos Podesta.
Al parecer, Epstein tiene un ajedrez con figuras humanas a tamaño real (con las que puede jugar como sus esclavos) y un fotomontaje en el que se ve una prisión con alambradas y mujeres, en la que él es el alcaide de la cárcel. Como decoración, aparte de fotografías con personalidades como Woody Allen, Bill Clinton o el príncipe saudita Bin Salman, un gigantesco candelabro del que cuelga una mujer y un hall decorado con pupilas humanas (de mentira, suponemos). La casa tiene 50 habitaciones.
Whatdoesitmean confirma que Epstein es un agente al servicio de El Mossad israelí, por lo que esta operación se puede considerar el comienzo del desmontaje de la influencia judía en Estados Unidos. Seguramente os interesará saber que el productor de las películas «Bohemian Rapsody» y «Pretty Woman», el señor Arnon Milchan, se llevó secretos de estado a Israel, y jamás ha pagado por ello.