España — 17 julio, 2019 at 8:00 am

«De cómo contar que se organiza una manifestación feminista de repulsa a una violación múltiple ‘que no admite eslóganes xenófobos’ sin contar que los violadores eran inmigrantes»: El Confidencial

by

Una vez que ya sabemos que la nueva violación múltiple de Manresa también ha sido realizada por inmigrantes magrebíes, lo interesante de la información que hoy publica El Confidencial es el arte del decir sin decir que se tiene que inventar «el autor» para relatar las medidas cautelares previstas por la juez y, sobre todo, las de las feministas que convocan la manifestación donde exigen que sea el relato feminista y no el xenófobo el que guíe sus eslóganes.
¡Ah, espera: que no me habían contado que los agresores eran magrebíes! Ante esta exigencia de la dirección a la periodista lo que se le ocurre es destacar con negrita que los detenidos «necesitaron de un intérprete en la declaración«. (No por casualidad, por supuesto, el autor del artículo evita firmarlo con su nombre y deja sólo «EFE: como ha recibido órdenes de no dar ese dato, no se siente cómodo con firmar la noticia).
Ahora que la prensa oficial se dedica a colocar sellos de «noticias veraces a falsas» a los distintos sitios informativos, bien podríamos colocar nosotros el sello de «Censor» a quienes, como El Confidencial HURTAN A LA CIUDADANÍA UN DATO TAN IMPORTANTE QUE PUEDE SALVAR LA VIDA DE SUS HIJAS E HIJOS.
En Voz Populi, por ejemplo, sí cuentan que los agresores son magrebíes. Y no pasa nada, oiga.