Política actual — 22 julio, 2019 at 7:17 am

130.000 estadounidenses cancelan su suscripción de Netflix por sus ataques a la patria: Obama y Susan Rice han entrado en su junta de dirección

by

La batalla cultural, en todo lo alto en Estados Unidos, con las películas lanzando mensajes claros contra la mayoría de la población, atacando sus símbolos: el nuevo agente OO7 será una chica negra y una chica judía (Natalie Portman), el dios vikingo Thor.
Con el «escuadrón» de mujeres inmigrantes demócratas liderado por Ocasio Cortez atacando la cultura norteamericana, el buque insignia de la cultura de masas actual ha comenzado su cuesta abajo en los últimos meses. Cuando esperaban aumentar su masa de suscritos en 300.000 personas, lo cierto es que han perdido 130.000, se supone que de patriotas norteamericanos que no están dispuestos a sufragar los ataques culturales a su país.
Al hilo de la política que hay detrás de este poderoso medio de comunicación, ha salido a la luz que la ex asesora de Obama y ex embajadora en la ONU, entró en su consejo de dirección el pasado mes de noviembre, y que tanto el musulmán encubierto como su mujer Michelle son asesores de su producción. Así pues, ya sabéis quien está decidiendo que su parrilla esté llena de satanismo y homosexualidad.