Política actual — 22 julio, 2019 at 11:22 am

LOS JUICIOS DE GUANTÁNAMO A LA ÉLITE SIONISTA SERÁN RETRANSMITIDOS EN DIRECTO POR INTERNET (informe Fulford actualizado)

by

El extracto del informe Fulford publicado en abierto contiene un par de estupendas noticias. La primera tiene su interrogante porque el periodista canadiense afirma que el Congreso ha autorizado la retransmisión por Internet de los jucios militares de Guantánamo, pero el enlace que incluye es el de una enmienda del líder judío demócrata Adam Schiff de hace diez días, para impedir esto mismo, no se sabe si admitida o aprobada. Así pues, por una parte se confirma que se confirma su existencia y que se pretende retransmistirlos por Internet pero no queda claro que se vaya a autorizar.
Por otro lado, Fulford confirma que el extorsionador pederasta judío Jefrey Epstein es miembro tanto de la Comisión Trilateral como del Consejo de Relaciones Exteriores, con lo que se confirma que es un importante agente de las familias Rockefeller y Rothschild. El fiscal del distrito sur de Nueva York que le va a juzgar, el también judío Geoffrey Berman, admitió a trámite una petición de los familiares de las víctimas del 11-S, en el sentido de que el gobierno no dijo la verdad, por lo se entiende que no haya autorizado la libertad con fianza de Epstein: es «uno de los nuestros».
——-
En el resto del informe que podéis escuchar en el vídeo que os incluyo, Fulford habla del inversionista judío Leon Black, que colaboraba con Fulford, y que habría sido detenido también, mientras se desarrollan 49 operaciones de desarticulación de agentes de El Mossad en Estados Unidos, una en cada estado de ese país.
También cuenta que este otoño se producirá la esperada caída de la bolsa, cuando los chinos dejen de sostener los bonos norteamericanos.
Al parecer, en Inglaterra ha comenzado una gran purga de sus ejecutivos bancarios, pues se está desarrollando una investigación de la manipulación del índice Libor. Las provocaciones británicas para generar una guerra contra Irán son una estrategia para ocultar estas investigaciones, pero se van a terminar una vez que Theresa May sea sustituida como primera ministra. Los militares británicos no quieren esa guerra.