Política actual — 29 julio, 2019 at 9:05 pm

Q APUNTA POR PRIMERA VEZ A LOS JEFES DE LA UNIÓN EUROPA COMO FUTUROS DETENIDOS; Este miércoles comienza la desclasificación de documentos sobre la conspiración contra Trump

by

Este lunes por la noche (horario español) Q ha publicado una serie de informaciones que nos dan pistas certeras (y muy halagüeñas) de lo que va a pasar en los próximos días.
La más importante es que este miércoles va a comenzar la publicación de informes sobre el espionaje contra Trump por parte del FBI y toda la conspiración para derrocarle. Lo sabemos porque ha enlazado a este tuit en el que Joe DiGenova lo anuncia, con el pie de foto «¿Buena cosecha este verano?».
Minutos después, el propio Q explicaba con este tuit enlazado el porqué la desclasificación se ha demorado tanto: la sustitución del jefe de Inteligencia Nacional, sucedida ayer, era imprescindible para que ello fuera posible.
Para nosotros, los europeos, hay un par de publicaciones muy importantes. Desde hace días, Q/Casa Blanca lleva diciendo que «Italia está con nosotros»; hoy ha enlazado un emocinante discurso de Mateo Salvini contra los globalistas de la Unión Europea al lado de una foto de varios militares en Guantánamo con carteles apoyando a Q y la frase «Ahora tenemos mucho espacio».
Por si todavía alguien tuviera alguna duda, también ha enlazado un vídeo de la policía antidisturbios de Macron reprimiendo a los chalecos amarillos, junto a estos mensajes: «Los medios de Estados Unidos no cuentan nada de esto. Haceos una pregunta muy sencilla: ¿por qué? Antinarración?»
Después de estos evidentes guiños, es evidente que Q está señalando que LOS JEFES DE LA UNIÓN EUROPEA TAMBIÉN VAN A IR A GUANTÁNAMO.
En otro orden de cosas, Q ha apuntado a la ciudad de Baltimore, capital del estado de Cleveland, ciudad con unos altísimos índices de criminalidad, gobernada por demócratas, y cumbre del tráfico sexual de personas. Está claro donde apunta, ¿verdad?
«LA VELOCIDAD [de los acontecimientos] SE VA A INCREMENTAR POR 5», apunta.