España, Historia oculta — 6 agosto, 2019 at 9:53 am

El historiador colombiano Pablo Victoria desmonta las independencias de Colombia y Venezuela

by

Hace pocos años os dije que la «gran investigación» había terminado y ya sólo quedaba ver corroboradas nuestras tesis en los medios oficiales cuando salgan a la luz todas las pruebas. Bueno, tengo que hace un matiz. El único campo donde están apareciendo nuevos y reveladores datos es en el de la historia, precisamente, española. Las aportaciones de historiadores hispanoamericanos como Patricio Lons, Rivanera Carles y Pablo Victoria están aportando nueva luz al Imperio Español, que ha padecido una censura y una manipulación brutales.
La conferencia que podéis ver a continuación a cargo del historiador colombiano debería ser de obligado visionado, no sólo para todo hispanoamericano, sino para los españoles, pues modifica por completo la percepción sobre el proceso independentista sudamericano, particularmente Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, donde actuaron Bolívar y Santander.
Plagado de datos incuestionables y narrado de una manera concisa, clara y apasionada, es una delicia escuchar a Don Pablo Victoria.
PD: En definitiva, las independencias de las provincias españolas en América fue una conspiración coordinada por la masonería con la invasión napoleónica y la intervención inglesa en el mismo conflicto ibérico, mientras fomentaban a los traidores que llevaron a cabo ese proceso. Igualito que ahora mismo.