España — 11 agosto, 2019 at 8:22 am

Roca Barea llama al «combate cultural» contra la Leyenda Negra: La Sexta TV responde con un documental ensuciando la historia de España

by

La aparición de Roca Barea (autora del superventas «Imperiofobia») es lo más importante que le ha pasado a la cultura española, y con cada conferencia que da se erige en un referente político para la batalla cultural por recuperar la memoria del Imperio más benéfico para la Humanidad en toda su historia. Hace unos días estuvo en Mallorca, invitada por Sociedad Civil Balear, donde repartió mandobles de espada, a diestro y siniestro, con especial atención al minuto 40 donde desmitifica a Pérez Reverte y le acusa de agente inglés (lo cual explicaría su éxito mundial y, sobre todo, en Inglaterra).
El planteamiento de Roca Barea, que tiene sus homólogos en América con Patricio Lons y Pablo Victoria, es tan directo y su poder galvanizador tal, que el órgano de los globalistas La Sexta TV ha tenido que emitir un documental apoyando la Leyenda Negra. La batalla cultural está pues, abierta.