Política actual — 26 agosto, 2019 at 4:16 pm

Fulford afirma que los militares USA ya afrontan la infiltración judía y que Epstein fue asesinado por los patriotas para que los juicos a esta mafia no se demoren (ACTUALIZADO)

by

En el adelanto de su último informe, Benjamin Fulford recopila todas las personalidades y entidades que están llamando a la sustitución del dólar como moneda de referencia mundial: desde el Banco de Inglaterra, Christine Lagarde, los presidentes ruso y chino, The Economist… Al hilo de la guerra comercial con China, Trump está dejando abierta la puerta a una declaración de emergencia nacional y, posiblemente, la declaración de bancarrota que nos trasladaría al ansiado retorno del patrón-oro…
El informe se corta cuando va a contar los cambios en la dirección de los servicios de inteligencia que, al parecer, ahora están controlados por los militares…
———— AÑADIDO
Concretamente, un vicealmirante de la marina.
Fulford afirma que los militares han declarado la guerra a la mafia judía y que, agarraos, Epstein fue asesinado por los propios patriotas, una vez tenían todos los datos de los extorsionados, porque su abogado quería retrasar el juicio mediante tretas legales. En definitiva, con Epstein muerto, todas las pruebas son admisibles sin retraso alguno, y se van a enfocar en la infiltración de la mafia judía, a través del caso Epstein.
Acto seguido, enumera las expulsiones de judíos más importantes de la historia, y afirma que serán deportados a una comunidad autónoma en Siberia. Dice que Epstein murió a las seis horas, cuando tenía 66 años, del día de luto judío, y que se dieron más coincidencias en el día de su muerte.
También cuenta que Trump ha jugado con Netanyahu en una «intervención paradójica» al hacer que negara la entrada en Israel a las congresistas musulmanas, y que éstas exigieran que Estados Unidos dejara de apoyar económicamente al estado judío, fracturando a los demócratas en dos bandos: pro y contrajudío.
Los vaivenes en los aranceles que se colocan Estados Unidos y China forman parte de la batalla sobre el nuevo sistema monetario, todavía, y Fulford menciona la fecha del 31 de septiembre, en la que Estados Unidos alcanza el límite de la deuda pública.
PD: Es curioso cómo el enfoque en el problema judío es como termino mi último vídeo sobre las batallas ganadas y las que nos quedan. Parece que vamos a afrontar la última batalla. (Vídeo más abajo).