Política actual — 30 agosto, 2019 at 12:24 pm

RT trae a la prensa oficial la conspiración de los bonos históricos chinos que avalan el reseteo

by

Mucha atención, porque los últimos días de agosto anuncian que en septiembre la cosa se va a acelerar.
Hoy mismo, el órgano de comunicación mundial de la Federación Rusa se hace eco del «corazón del reseteo»: los míticos bonos chinos de deuda comprados por norteamericanos y que han sido el caballo de batalla de la condonación de las deudas. El que Rusia Today traiga esta historia a la portada de su web es poco menos que un anuncio de que tenemos acuerdo, y que todo está preparado. Así pues, todo lo que oigáis sobre la recesión y la crisis es falso: hay un acuerdo para reactivar la economía y condonar las deudas.
Como prueba de que la cosa viene fuerte, otra excelente noticia desde España. El coronel Pedro Baños, ex jefe de inteligencia europeo, que ha popularizado la realidad de los ataques de bandera falsa, va a tener un programa ¡en abierto! Concretamente, en Cuatro TV.
Más noticias interesantes. Un estudio ha comprobado lo que vengo diciendo desde hace tiempo: que la moral y muchas costumbres quedan impresas en nuestro código genético, como por ejemplo, las diferencias entre hombres y mujeres.
Y esto sale mientras se hace público un estudio que confirma que la homosexualidad es una tendencia cultural y no una «cualidad» biológica humana. En suma, que lo están promoviendo.