España — 3 septiembre, 2019 at 8:15 am

El comisario Villarejo publica un demoledor comunicado, en el que acusa al ministro Marlaska de permitir el tráfico de cocaína a cambio de información sobre ETA

by

Ante el silencio informativo de los medios de comunicación oficiales, hace unos días el famosísimo comisario Villarejo, hoy en prisión, hizo público un incendiario comunicado en el que repasaba los asuntos en los que participó, a las órdenes del Estado.
Todos ellos son incendiarios, algunas ya conocidas, como sus espionajes para derrocar a la familia Pujol y descarrilar el proceso secesionista, pero nos enteramos de que tanto el Banco Santander como Prisa eran socios del clan Pujol. O cómo los servicios de inteligencia protegieron al imán yihadista de Ripoll, también en Cataluña, responsable de algunos atentados terroristas. La conexión de Podemos con ETA, el silenciamiento del delito de pederastia de un fiscal anticorrupción y la conexión del ahora ministro Marlaska (antes, juez) con el tráfico de cocaína a cambio de información sobre la banda terrorista, son algunos de los asuntos más importantes: «Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a cómo ocultar mis contactos con el ex miembro del GAL y lugarteniente de Carlos Gastón, llamado Alex B. (alias ‘Chacal’), quien a cambio del barco de coca que dejó pasar Marlaska, informó sobre atentados de ETA que pudieron evitarse«.
Seguidamente, lo podéis leer.
Comunicado-José-Manuel-Villarejo-Pérez-22.08.2019