España — 11 septiembre, 2019 at 7:01 am

El historiador argentino Patricio Lons lanza la «Semana de la Hispanidad» por Internet, con decenas de charlas, vídeos y directos, a un lado y otro del Atlántico

by

Como vengo diciendo, algo grande está sucediendo alrededor de la Hispanidad, una vez que todas las mentiras han salido a la luz. Quizás, la que más nos afecte a todos los lectores de esta web sea la que atañe a la denigración del Imperio Español.
Desde un lado y otro del Atlántico, comunicadores, periodistas, historiadores y politólogos estamos haciendo vídeos para rehacer la comunidad hispanohablante, y entre todos ellos, sin duda que el periodista e historiador argentino Patricio Lons se está destacando. Tanto, que se le ha ocurrido una genial idea: celebrar el día de la hispanida del 2019 con una semana de actos por Internet (directos, vídeos especiales, etc), en el que un servidor está colaborando activamente.
Podéis seguir el curso de la confección del calendario en la web de la semana y por los vídeos que su equipo está subiendo.
Si tienes un canal en YouTube, blog o podcast, puedes enviar tu propuesta, escribiendo a marcela@patriciolons.com