España, Historia oculta — 12 septiembre, 2019 at 8:50 am

Investigador ecuatoriano explica el Imperio Español de manera admirable

by

Dentro de unos años, recordaréis los momentos que estamos viviendo ahora mismo como el comienzo de algo grande, el restablecimiento del Imperio Español. A un lado y otro del Atlántico los mitos creados por nuestros enemigos están cayendo irremisiblemente, apareciendo una imagen portentosa de lo que realmente significó para el mundo este imperio que duró 300 años en los que alumbró la civilización más benéfica para el Ser Humano que haya existido.
Lo más increíble de todo es que nosotros, los españoles de la Península, estamos aprendiendo nuestra propia historia gracias a los españoles de América, algunos de los cuales (los más fieles a sus orígenes, es decir, a ellos mismos) están contando la historia de nuestro común Imperio de manera admirable.
El ecuatoriano Francisco Núñez del Arco es todo un descubrimiento, pues se expresa de manera franca y directa, haciéndose las dos horas que dura esta entrevista del también notable, el portorriqueño Fernando Raúl, sumamente amenas y, sobre todo, provechosas.
Como os contaba ayer mismo, la semana del día de la Hispanidad (12 de octubre), el argentino Patricio Lons capitanea una serie de actos por Internet que pueden marcar un antes y un después. Consulta en su web los actos previstos.