Política actual — 1 octubre, 2019 at 1:59 pm

Alex Jones, Benjamin Fulford, Mark Dice… fueron tentados por los luciferinos a cambio de Poder: Los satánicos salen del armario y confiesan dirigir el movimiento gay y antifa

by

… Os dije que al final de esta batalla los satánicos se mostrarían abiertamente, y esto es lo que está sucediendo.
Lo que mueve a escribir este artículo es la conjunción de tres hechos sincrónicos:
Hace unos días los satánicos de Portland aparecieron con una bandera del movimiento antifa, dejando claro que son una y la misma cosa. El jefe del Templo satánico ha admitido que la mitad de sus miembros pertenecen, también, al movimiento LGTB.
Ayer mismo, el cronista canadiense Benjamin Fulford apuntó a Los Ancianos (sabios) de Sión como el grupo que comanda el poder oscuro en el Planeta, y señaló que fue tentado para unirse a ellos.
Cosa que, curiosamente, Alex Jones ha confesado que le pasó a él también durante su trabajo de 25 años en repetidas ocasiones. Como él, al activista cristiano Mark Dice también le tentaron, ofreciéndole presentar un programa de televisión.
A partir de aquí, podemos entender los sorprendentes giros de otras estrellas supuestamente contestatarias, que acaban sirviendo de altavoces del Nuevo Orden Mundial.
Seguidamente, el emotivo vídeo de Alex Jones en el que recuerda a algunos famosos que vendieron su alma al diablo.