Política actual — 1 octubre, 2019 at 1:37 pm

El nuevo jefe del estado mayor USA, General Miley, apoya al presidente peruano, Vizcarra, para destruir a los globalistas en Sudamérica

by

El estreno al frente de la Junta de Jefes del Estado de Mayor del General Miley (Q) no ha podido ser más clarificador, al apoyar al presidente peruano Vizcarra en su lucha contra los socialistas/globalistas, que querían destituirle, al igual que ocurre en Estados Unidos con el propio Trump. La formación de sus tropas por parte del Comando Sur del Ejército Norteamericano ha dado la vuelta a la situación, y ahora pone contra las cuerdas a los socialistas, con las cuatro medidas previstas:
-Revisión de las cuentas de los partidos políticos.
-Volver al parlamento bicameral.
-Cambios en la elección de los jueces.
-Prohibición de la reelección automática de los diputados.
La postura de los nuevos Estados Unidos ante el caso de Perú es muy importante porque:
1-Perú es el país que más se ha significado en la lucha contra la ideología de género y esta victoria podría dinamizar procesos similares en toda Hispanoamérica.
2-En las Naciones Unidas se ha formado una alianza de 19 países contra la ideología de género, liderada por Estados Unidos.
3-Demuestra el poderío de Miley y lo imposible que va a ser la pretendida destitución de Trump por parte de los demócratas.
El informe de Whatdoesitmean recalca que Miley puede apoyar los poderes invocados por el presidente para declarar el estado de emergencia, en caso de que se produzca el esperado desplome de la bolsa de valores.