Política actual — 6 octubre, 2019 at 8:43 am

AGENTE DE LA INTELIGENCIA MILITAR JUDÍA RECONOCE QUE JEFFREY EPSTEIN TRABAJABA PARA ISRAEL

by

La noticia está corriendo como la pólvora (de momento, sólo en Internet) y corrobora que el asesinato del extorsionador y financiador de transhumanismo, Jeffrey Epstein, está conectado con el estado de Israel.
El ex agente de los servicios de inteligencia israelíes, Ari Ben-Menashe, afincado actualmente en Canadá, ha corroborado que Epstein fue reclutado cuando se hizo novio de Ghislaine, la hija del magnate judío de la prensa, Robert Maxwell, y que fue él ¡quien robó el software fiscal que utilizan desde entonces las policías y judicaturas de todo el mundo: PROMISE! (Leed «El Sentido de la Historia»). Gracias a lo cual, podían extorsionar a empresarios con divulgar sus problemas con Hacienda. Epstein entró en contacto con la mafia judía gracias al propietario de la marca Victoria Secreta, Leslie Wexner, que fue quien le encargó poner en marcha la red de extorsión sexual con niños.
Podéis leer la noticia en castellano, de Sputnik News, y la original de la web Narativ. También lo cuenta la prestigiosa web, Mint Press.
Según Ben-Menashe, «ni Ghislaine Maxwell ni Jeffrey Epstein eran muy competentes como agentes, así que se les encomendó este asunto del chantaje a las grandes figuras norteamericanas».