Política actual — 25 octubre, 2019 at 2:40 pm

EL EJÉRCITO USA VA A RECONOCER QUE LO DE ROSWELL FUE UNA NAVE EXTRATERRESTRE: UFÓLOGOS COLABORAN EN LA DESCLASIFICACIÓN DE MATERIAL ETs

by

Al calor de los acontecimientos en Cataluña, he cometido el imperdonable despiste de dejar pasar esta HISTÓRICA NOTICIA de El Confidencial, que hace realidad una de las cosas que llevábamos esperando más de quince año: el ejército de Estados Unidos va a reconocer que en Roswell se encontraron materiales que no encajan con los existentes en este planeta.
La historia suena rocambolesca porque (a todas luces, según mi opinión) es una jugada de márketing para que el ejército norteamericano tenga que reconocer, por fin, el acontecimiento de Roswell. El caso es que un grupo autodenominado «Academia de las Artes hacia las estrellas» (cuyo líder es el vocalista de la banda Blink 182), Tom DeLonge, ha llegado a un acuerdo para que el ejército USA evalúe el material del que están hechos siete piedras metálicas procedentes del acontecimiento de Roswell, donadas por dos importantes ufólogos.
Este mismo grupo, compuesto por científicos, agentes de inteligencia e investigadores, dice poseer tecnologías para lograr la antigravedad, comunicación cuántica, metamateriales y propulsión por energía proyectada.
El pasado lunes Benjamin Fulford (minuto 11) también dio cuenta de más tecnologías ocultadas que el ejército norteamericano está sacando a la luz. Según él, el próximo 30 de octubre el ejército norteamericano hará una demostración de energía libre.
También cuenta que la Reserva Federal ya decide las tasas mediante una inteligencia artificial.