Política actual — 25 octubre, 2019 at 11:02 am

El padre del niño cuya «madre» quiere castrar tendrá voz en el proceso, según un tribunal de apelación: el caso promete convertirse en un hito contra la ideología de género

by

El caso del niño cuya madre quiere castrar, frente a la oposición del padre, ha tomado un giro en las últimas horas, pues un juzgado de Texas ha dictaminado que el padre sí tiene derecho a opinar sobre la hormonación que pretende realizar la madre, al tiempo que imponía al progenitor guardar silencio sobre las deliberaciones sobre el tema.
La web Infowars ha realizado una interesantísima entrevista al padre, en la que nos enteramos de que el niño fue concebido mediante gestación subrogada y la madre castradora ni siquiera es su verdadera madre, biológica.
Al parecer, comenzó a convencer al niño de que en realidad era una niña cuando tenía dos años de edad, y como venganza por el reciente divorcio entre la pareja. Para más inri, su profesión es de pediatra.
Como bien dice el padre, el caso es muy importante porque va a crear jurisprudencia, razón por la cual (al igual que pasó en España, con el caso Juana Rivas), la mujer está recibiendo todos los medios de las asociaciones feministas y gays. A su vez, en el colmo del delirio, el padre ha tenido que aportar psicólogo y experto en biología para «demostrar que el niño es un niño»