España — 30 octubre, 2019 at 8:01 am

El periodista catalán Xavier Rius desgrana cómo manipula TV3 y da voz a un joven ex independentista que explica el lavado de cerebro que sufren en el colegio

by

Nadie mejor que un periodista para descubrir cómo manipulan otros periodistas. La gran estrella del panorama mediático español del momento, el catalán Xavier Rius (felicidades por los 21.000 suscriptores), desnuda con sencillez y contundencia cómo la televisión autonómica catalana, TV3, es la responsable del clima de caos que hoy se vive en esa región española.
Como lo cortés no quita lo valiente, tengo que decir Rius desaprovechó un auténtico «caramelo» en su reciente entrevista a un joven ex independentista ¡de 18 años!, con un aplomo y un análisis de tal calidad que uno se sube por las paredes cuando el amigo Rius le corta cuando está a punto de desgranar cosas interesantes (ay, la frase que le dijo Chávez al rey de España en aquel foro iberoamericano…). Pese a ello, este segundo vídeo de Rius que os ofrezco hoy está siendo un «bombazo» porque David nos cuenta cómo se lava el cerebro en las escuelas catalanas ¡en primera persona! Lo cual, por cierto, indica que de esa burbuja también se puede salir.