Política actual — 30 octubre, 2019 at 6:30 pm

LOS DEMÓCRATAS RECURREN A TODOS LOS TRUCOS MÁS INFAMES PARA INTENTAR DESTITUIR A TRUMP

by

A poco que nos fijemos en lo que sucede en el caos socialista que asola gran cantidad de países hispanoamericanos y España, y que analicemos las desesperadas actuaciones del partido demócrata para derrocar a Trump, nos daremos cuenta de que estamos viviendo el clímax del momento antes del reseteo del sistema monetario.
El último informe de Sorcha Faal nos cuenta que:
-Los diputados demócratas están haciendo un juicio en secreto a Trump, sin que los diputados republicanos puedan participar ni el presidente defenderse de sus acusaciones.
-Pretenden declarar como presidente al pederasta del Partido demócrata, Adam Schiff, amparados en las supuestas conversaciones de Trump sobre la corrupción del hijo de Biden.
-Se amparan en las declaraciones de un coronel que (contraviniendo la normativa) declara de uniforme contra Trump.
-Dicen que van a votar, pero no por una destitución, otorga al comité de inteligencia un poder que en realidad no tiene.
En definitiva, los demócratas están usando su última bala para acabar con Trump, pero esa hipotética resolución será tumbada en el Senado, donde los republicanos tienen mayoría, a menos de que haya suficientes traidores en ese bando..