España, Opinión y Noticias Externas — 31 octubre, 2019 at 7:50 am

«Las universidades catalanas están tomadas por los matones de colegio»: afirma la presidenta de una asociación estudiantil

by

Seguramente, si lees estas líneas desde Hispanoamérica no te lo vas a creer, pero en Cataluña los decanos de universidades han propuesto no sólo aprobar sin necesidad de ir a clase a los alumnos que realicen actos de sabotaje y algaradas sino que devolverles el importe de la matrícula.
Sí, lo has leído bien: Cataluña, torpedeada durante 40 años en el odio a su madre patria (España) ha entrado en un estado de completa neurosis colectiva, que lleva a absurdos como éste, o que el presidente de su gobierno inste a los manifestantes a golpear a su propia policía y destrozar el mobiliario público. Esta es la «revolución de las sonrisas» que nos vendieron. Esta chica nos cuenta lo que se vive en la universidad catalana actualmente; y ojo, que se está preparando un nuevo Maidan en la Universidad, con una acampada que puede acabar con los muertos que buscan los secesionistas. Es preciso que compartáis el vídeo que hice anticipando lo que está sucediendo ahora mismo.