Política actual — 3 noviembre, 2019 at 9:31 am

Trump encara a los golpistas demócratas el mismo día que regresa Q y le lanza un guiño, «Drain the swamp» «la limpieza definitiva»: Trump «pincha» KEEP ON ROCKING IN THE FREE WORLD, de Neil Young

by

93 días después, Q regresó, en una nueva dirección. Y regresó cumpliendo su «autoprofecía» de que habría 93 días de oscuridad, antes de que «se pudiera recoger la cosecha», como se ha ocupado de recalcar, al enlazar con el usuario de twitter «3 days and 3 nights«, con lo cual, valida a este usuario como fuente, y ahora, os pido una ayuda porque hace días recogí una importantísima información de Divulgación Total, que mencionaba a este usuario, y no logro encontrar. Habría que revisar ese vídeo o información escrita de Divulgación Total porque la información que escribía ese usuario adquiere más relevancia.
Por lo demás, de lo publicado sólo hay una gran información: que el fiscal especial John Durham, que se está ocupando de desmantelar al Deep State, fue nominado el mismo día en que Q comenzó a publicar, el 28 de octubre del 2017.
Ayer, me tragé dos horas del primer discurso que Trump daba después de que haya sido aprobado por los demócratas la hoja de ruta de su destitución, en el que explicó lo que verdaderamente sucedió con la conversación con el primer ministro ucranio que es el nuevo pretexto para el golpe de estado (le preguntó, de manera sarcástica, por los negocios del hijo de Biden en ese país; un tipo que sin haber trabajado en su vida, consigue un contrato de 1,5 billones de dólares para un tema petrolífero, creo). Pues bien, en los primeros cinco minutos mencionó la expresión «Drain the swamp» (DRENAR EL PANTANO) que, si no estoy equivocado, ha sido lanzada por Q. EN ESOS MISMOS MINUTOS EN LOS QUE TRUMP SE PLANTABA ANTE EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO ENARBOLANDO UNO DE LOS LEMAS MÁS FAMOSOS DE «Q», VOLVÍA «Q» TRAS 93 DÍAS DE «OSCURIDAD», REALIZANDO EL GUIÑO DEL FISCAL ESPECIAL DURHAM: ¿lo «pilláis»?
En esta noticia de Alex Jones, podéis ver los cinco minutos en los que Trump pronuncia la expresión «Drain the swamp«.
Ah, por cierto, para los amigos de los guiños musicales, si escucháis la hora y media de música en Mississipi antes de que Trump aparezca, os encontraréis con que suena «Keep on rocking in the free world» (1:19»), de Neil Young, justamente antes de que aparezca. (Por si no lo sabéis, esa mítica canción es un himno a la libertad).
Conclusión: los que estábamos nerviosos ante la -aparente- inoperancia de los patriotas USA, han lanzado el mensaje de que ellos están «al control de la nave».