Política actual — 11 noviembre, 2019 at 9:48 am

Mientras los militares buscan a Evo Morales por robar las elecciones, el ex jefe de inteligencia de Maduro es extraditado por España a Estados Unidos por narcotráfico

by

Mucha atención porque la situación en Hispanoamérica está dando un giro de 180 grados. Tras las semanas de revoluciones de colores auspiciadas por el Foro de Sao Paulo, Evo Morales tuvo que dimitir ayer por las evidencias de que había robado las elecciones, y ahora está siendo buscado en el propio país por los militares para ser conducido a la cárcel. (Lo cuenta el Youtuber colombiano Superviralísimo).
Este fin de semana, entre la agitación por las elecciones, la Audiencia Nacional española aprobó la extradición a Estados Unidos del ex jefe de inteligencia del gobierno de Maduro, Hugo «El Pollo Carvajal» por delito de narcotráfico y tráfico de armas. Al ser una persona de la máxima confianza de Diosdado Cabello, número 2 del régimen bolivariano, está prácticamente cantado que, para salvarse, va a acusar a la cúpula del gobierno de traficar con drogas, con lo que la caída de Maduro está prácticamente asegurada a medio plazo.