Política actual — 16 noviembre, 2019 at 8:12 pm

Evo no se entregó a Estados Unidos porque pensó que le llevarían a Guantánamo: Maduro será el próximo tirano en caer

by

Por primera vez en mucho tiempo Whatdoeistmean dedica su informe a un país de habla hispana, concretamente a Bolivia, enmarcando la salida del poder de Evo Morales como la del contraataque contra las fuerzas ateas y comunistas que están dirigiendo las revoluciones socialistas como ahora mismo en Chile. Sorcha Faal destaca que la persona que lideró esta revuelta contra el corrupto presidente iba «armado» de una biblia cuando desafió al gobierno instándole a que se marchara por su innegable fraude electoral.
En el titular, Sorcha Faal destaca que Obama sabe que estaba batalla contra los satánicos le atañe, al igual que Maduro en Venezuela, verdadero instigador de esta furia anticristiana que ahora padece el país hermano de Chile. Roguemos a Dios que nos libere rápido del conductor de autobusues devenido en tirano.
Hoy el diario ABC dedica un artículo, precisamente, a comparar el fraude electoral comprobado en Bolivia con los continuos realizados por el gobierno boliviariano de Venezuela. Como bien ha destacado Fortunata y Jacinta en un recientísimo vídeo, los autores de las constituciones de estos dos países fueron Monedero, Iglesias y Errejón, con la ayuda de Rodríguez Zapatero… Así que ya sabéis de qué va esta batalla.