España, Hombre y Mujer — 26 noviembre, 2019 at 7:55 am

Columnista de Voz Populi desmonta el corazón de la paranoia de la violencia de género

by

… Y por fin, después de tantos años batallando, un periodista ha ido al corazón de esta paranoia colectiva que tanto daño nos ha hecho y que dio en llamarse «violencia de género».
La columnista de Voz Populi, Guadalupe Sánchez, pasará a la historia por este artículo en el que, por fin, explicó que esta paranoia semántica se diseñó en la Conferencia de la ONU en Pekín de 1995 y que consistió en modificar el nombre de «violencia doméstica» por este, que implica una supuesta guerra ancestral entre hombre y mujer, de «violencia de género».
Después de leer este artículo, y conociendo la insurrección oral de los diputados de Vox para aceptar esta paranoia, no os extrañaréis que en Europa han entrado en pánico y amenazan con nuevas medidas para sofocar esta rebelión de sentido común y a favor del Ser Humano. Los países con gobiernos que todavía defienden el Nuevo Orden Mundial (Francia, Italia y Alemania) son obligados a reprimir a los seres humanos libres y despiertos, como cuenta La Vanguardia.
Fijaos en lo mucho que se parece el artículo a mi último vídeo.