España — 27 noviembre, 2019 at 8:48 am

La marroquí que hizo el escrache a Ortega Smith en el Parlamento de Madrid durante el día de la «violencia de género» fue herida en tráfico de drogas, no por machismo

by

Circuló ayer en las redes sociales y anoche mismo ya lo estaba contando Intereconomía y hoy, Periodista Digital.
Para los que no os hayáis enterado: durante el día contra la «violencia machista», el portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Ortega Smith, se niega a suscribir el acuerdo si no se incluyen todo tipo de violencias y, junto a él, comienza a insultarle una marroquí que se jacta de que la violencia machista la dejó en silla de ruedas en un acto, evidentemente, preparado como ingeniería social.
A lo largo del día, se acaba sabiendo, primero, que la citada mujer ha recibido a través de su ONG nada menos que 200.000 euros y, todavía más importante, que en el año 1998 fue tiroteada en un asunto de tráfico de heroína, junto a un turco, que era su cuñado, y fue quien le disparó; así que de «violencia machista», nada de nada. Al parecer, fue tiroteada un mes después de la detención como narcotraficante. En definitiva, el tiro les ha salido por la culata, en cuanto esta información sea compartida y se vea que ha sido todo un montaje.
Canal 5 Radio se adelantó a todos y ayer mismo ya ofreció la información.