España — 28 noviembre, 2019 at 8:31 am

Vox sustituye a Podemos en la defensa de la libertad de Internet; Malditobulo avala que la marroquí que increpó a Ortega es un fraude; diputado de Vox por Valencia equipara nazismo y comunismo

by

Cada día que pasa está más claro que hay dos temas que van a centrar esta legislatura, el secesionismo y Vox. [Después de escribir esta frase me he dado cuenta de que tiene un doble sentido; ¿qué es lo que va a centrar España (en el sentido de hacia donde pivota la opinión pública): el separatismo o el ideario unificador de Vox?]
Hoy tenemos en Voz Populi este suculento titular, que desgrana cómo la formación identitaria «ha recogido la bandera de la libertad en Internet de la mano de Podemos» (a quienes, una vez en el poder, como era de esperar, ya no les importa).
Como ya sabréis casi todos, la identidad de la marroquí que montó un numerito contra Ortega Smith (ver vídeo) en el día contra la «violencia de género» se ha convertido en tema de investigación en las redes, lo que ha hecho que el organismo del Gran Hermano para controlar la verdad haya tenido que salir al paso. Aquí veréis el artículo que la web de Ferreras y Pastor han dedicado a Nadia Outmani, que confirma las sospechas en cuanto a que viene del narcotráfico (y seguramente de los servicios secretos, puesto que su asesinado padre era guardaespaldas de la familia real marroquí).
Por último, hoy en La Vanguardia nos enteramos de que un diputado de Vox por Valencia sacó en el estrado una bandera con los logotipos del nazismo y el comunismo, en la línea de la resolución del Parlamento Europeo, que los equipara, y que está llevando al socialismo a un callejón sin salida histórico.
Está claro que los identitarios han aprendido de los izquierdistas el arte de las performances como creadoras de noticias.
Este vídeo de El Teatro de Will sobre Ortega Smith es bastante recomendable.