Política actual — 10 diciembre, 2019 at 3:15 pm

Whatdoesitmean aclara la alegría (estratégica) de Trump ante el decepcionante informe FISA publicado ayer

by

¿Por qué está tan contento Trump por el contenido del informe Hueber si exonera al FBI y desmiente una trama política para derrocarle?
Tan sólo unas horas después, la tesis de la web de filtraciones ruso-norteamericanas nos aclara un poco la cuestión: todo hace indicar que la estrategia de los patriotas de Trump es llevar una caso una sucesión de tesis-antítesis o poli bueno-poli malo.
Dicho con otras palabras: el fiscal general Barr afirma que el informe Horowitz se queda corto al reprobar el comportamiento del FBI y su vinculación política, lo que abre la puerta al informe del fiscal Durham, encargado por Barr, y que tiene poder ejecutivo para mandar a conspiradores a prisión. «Tengo el máximo respeto para la actuación del inspector Horowitz, pero nuestra investigación no se limita a datos obtenidos de nuestro departamento de Justicia sino que información de otras personas y entidades, de Estados Unidos y también de otros países».
Si recordamos el código secreto de Q que Trump pronunció (+,+,+), parece que el golpe se va a desarrollar en tres actos, o tres informes, que irán elevando el nivel de indignación del pueblo norteamericano ante la conspiración interna para derrocar a un presidente electo.