Política actual — 16 diciembre, 2019 at 10:04 am

Para los escépticos del Nuevo Orden Mundial: ¿cómo se explica que en la cumbre del clima se incluyeran propuestas de ideología de género?

by

Sí, es cierto que hemos leído que los pedos de las vacas tienen parte de culpa en el calentamiento del planeta e incluso las violaciones en África, pero no me negaréis que incluir la ideología de género como una de las soluciones al cambio climático parece más un asunto de superstición, sortilegios y hechizos, que una teoría científica, en la era de la ciencia. (Si alguien es capaz de ofrecer una conexión causa-efecto, racional, entre ambos engendros que no sea conspirativa, prometo abandonar el blog durante un mes).
Los negacionistas de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, como mi amiga Fortunata y Jacinta (ver vídeo abajo), van a tener que emplear toda su sapiencia individual para refutar esta evidencia de la existencia del gobierno mundial oculto (que se añade, obviamente, a este demencial plan, en el que la derecha bancaria se ha unido en feliz matrimonio con la izquierda sindical, ecologista, feminista, socialista y comunista).