Política actual — 18 diciembre, 2019 at 9:17 am

Q explica la secuencia de acontecimientos hasta llegar al primer procesamiento desclasificado: el informe sobre los delitos cometidos por Comey al frente del FBI será catalizador

by

Ayer hubo una nueva cascada de publicaciones de Q, que nos ayuda a visualizar la secuencia de acontecimientos que se van a producir el año que viene hasta la derrota total de la cábala oscura y las 140.000 detenciones previstas.
Una gran cantidad de los post hacían alusión a los intencionales errores en el informe Horowitz, en donde aparece el apellido del ex jefe del FBI como «Corney» en lugar de «Comey», significando «corn», «maíz» y haciendo alusión a «cosecha», en el sentido de que (según entiende un servidor), la caída de este alto conspirador llevará a las siguientes. La secuencia de los acontecimientos («Storm») comienza con el informe Horowitz, continúa con el informe Comey (sobre cómo llevó las investigaciones de espionaje a Trump y lo del servidor de Hillary), la desclasificación total de los informes FISA y lleva a los procesamientos.
Después de dar cuenta de la dimisión del embajador vaticano en Francia por abusos a niños (hay un capítulo en esta nueva página de Q dedicada a asuntos internacionales, señal de que la limpieza va a afectar a todo el planeta), Q termina sus publicaciones con una duplicada, que dice: «El primer procesamiento (desclasificado) producirá un despertar masivo. El primer arresto verificará las acciones y confirmará la dirección futura. Ellos lucharán pero tú estarás preparado. Marcador (9)». Nos quedamos sin saber a qué se refiere con el «9».
Lo que sí se puede decir es que la exacta conexión de los acontecimientos que se están produciendo, con referencias anticipadas con claves horarias dejan entrever que el proyecto «Looking Glass» (para mirar en el futuro) está actuando, de manera que están actuando con una tecnología que supera por completo a los conspiradores. La victoria está asegurada.