Política actual — 19 diciembre, 2019 at 11:21 am

El Fiscal General Barr avisa que el informe Durham va mucho más arriba que Comey y el FBI; cinco nuevas dimisiones de alto nivel, según Q, relacionadas con esta investigación

by

La votación del impeachment contra Trump se fijó a la misma hora (y no por casualidad) en la que el fiscal general Barr acudía a Fox News para explicar que el informe Horowitz ha abierto la puerta para la investigación de todos los implicados en el espionaje basado en pruebas falsas contra Trump y su equipo.
En estos dos clips compartidos por Q, se escucha a William Barr decir que el informe Durham «no sólo está mirando al FBI sino otras agencias de inteligencia y departamentos públicos y privados, ni únicamente al informe FISA sino a los conductos que participaron, antes y después de las elecciones». Barr también ha respondido a la defensa de Comey de que «él no tenía que ver porque la investigación se desarrollaba siete niveles por debajo de su gestión», diciendo: «no le creo. Precisamente el problema ha estado en que esa investigación estaba dirigida por un selecto grupo de personas del máximo nivel».
Minutos antes, Q había dejado un mensaje, en el que relacionaba cuatro recientes dimisiones en el ejército, ¡el jefe del DARPA! y el departamento de justicia, con las mismas investigaciones de Durham. Concretamente, la segunda de inteligencia en el Pentágono, un jefe de personal y el jefe de inteligencia en Asia han presentado su dimisión en estos últimos días.