Salud — 20 diciembre, 2019 at 8:41 am

LA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE LAS VACUNAS SON PELIGROSAS: USA HA PAGADO 4.000 MILLONES EN COMPENSACIÓN POR DAÑOS Y MUERTES GENERADAS POR VACUNAS

by

Ahora ya contáis con el dato IRREFUTABLE de que las vacunas son peligrosas. La web «Activist Post» ha publicado este artículo (que replico, en la traducción al castellano que me ha llegado) en el que da cuenta de la existencia de un «Fondo para la compensación por los daños generados por las vacunas» en los Estados Unidos de América, y que ha desembolsado, desde 1980, un total de 4.000 millones de dólares como compensación por los daños y muertes originadas por las inyecciones preventivas.
Sin duda, esta es una de las noticias más importantes del año. Seguidamente, la (deficiente, aunque comprensible) traducción al castellano que me ha llegado.
———

Desde la década de 1980, la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos ha pagado más de $ 4 mil millones por lesiones y muertes relacionadas con la vacuna. ¿Todavía quieres una vacuna contra la gripe?

Muchos estadounidenses no son conscientes de que existe un Programa Nacional de Compensación de Lesiones por Vacunación para quienes han sido lesionados por vacunas contra la gripe y otras vacunas . Es por eso que Donald Trump y muchos otros se oponen a las vacunas obligatorias, especialmente para «La gripe», que generalmente no es fatal.Hasta el año pasado, se habían pagado más de $ 4 mil millones por lesiones y muertes por vacunas:

Una actualización del 1 de diciembre de 2018 de la Administración de Recursos y Servicios de Salud de los EE. UU. (HRSA) sobre el Programa federal de compensación de lesiones por vacunas (VICP) informó que la cantidad total de premios a niños y adultos que han resultado heridos o fallecidos después de recibir una infancia recomendada por el gobierno federal Las vacunas han superado los $ 4 mil millones.

El VICP fue creado por el Congreso en virtud de la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles de 1986 como una alternativa del sistema de compensación federal a las demandas por lesiones por vacunas presentadas en un tribunal civil.3

Según un artículo publicado en Fair Warning, casi no se ha prestado atención de los medios a los pagos hechos a las víctimas de vacunas por el gobierno, que son adjudicados en el Tribunal de Reclamaciones Federales de los EE. UU. 1 Fair Warning señala que una de las razones por las que el «Tribunal de Vacunas» funciona en relativa oscuridad es porque los funcionarios de salud pública sostienen que «las vacunas proporcionan grandes beneficios para la salud pública» y son reacias a hablar sobre las víctimas de la vacuna por temor a la publicidad sobre el daño de la vacuna. los premios de compensación disuadirían al público de vacunarse.

El informe de HRSA revela que en los últimos 30 años (desde 1989), el VICP ha recibido 20.123 peticiones de lesiones y muerte por vacunas, de las cuales se han resuelto 18.000 reclamaciones. De esos 17.576 casos, 6.313 casos (alrededor de dos de cada tres reclamaciones) han recibido indemnizaciones a través de acuerdos o sentencias. 1 2 Sin embargo, HRSA no reconoce que las lesiones por vacunas son raras y estima que una persona ha sido compensada por cada millón de dosis distribuidas en los Estados Unidos. 1 Sin embargo, HRSA no reconoce que no existe un mecanismo para medir cuántas lesiones y muertes ocurrieron después de la vacunación pero que nunca se han informado.

El problema en cuestión es que el número de peticiones al VICP ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Aproximadamente $ 1 mil millones (una cuarta parte del monto total de pago desde 1989) se ha entregado a víctimas lesionadas con vacunas en los últimos cuatro años.

Fair Warning cita a Barbara Loe Fisher, cofundadora y presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, quien dijo: «Estamos muy decepcionados. Desde mi punto de vista, esto se ha convertido en el sueño de los accionistas y la peor pesadilla de un consumidor » 1. Señaló que dos tercios de los peticionarios ante el VICP son rechazados, lo que se desvía del propósito original del VICP: presumir causalidad a menos que exista otra explicación biológicamente plausible de la lesión o muerte después de la vacunación.

En 2014, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) criticó al VICP y señaló que la mayoría de las reclamaciones tomaron varios años, algunas más de una década, para resolverse.

Los síntomas similares a los de la gripe también son comunes con la enfermedad de microondas , una enfermedad reconocida por el gobierno federal (ver 1 , 2 ) y la sensibilidad electromagnética , una discapacidad reconocida por el gobierno federal (ver 1 , 2 ). Estas condiciones son causadas o empeoradas por la exposición a la radiación electromagnética (EMR), incluido el teléfono celular y la radiación WiFi .No hay vacunas para la enfermedad de microondas o la sensibilidad electromagnética.