Política actual — 23 diciembre, 2019 at 12:11 pm

El juicio a Trump en el Senado se convertirá en la herramienta para demostrar la conspiración del Deep State para derrocarlo, según Q

by

En las últimas horas (y mientras los rumores del inminente comienzo de la distribución de los fondos de prosperidad, arrecian), Q ha estado perfilando los próximos pasos a seguir por parte de los patriotas republicanos para desmantaler a los satánicos del Deep State.
Por un lado, el Senador Graham ha afirmado que va a llamar a los altos cargos del FBI que justificaron las escuchas a Trump en base a documentos falsificados (Comey, Yates, Wray, McCabe), citando a Obama como máximo responsable de todo el entramado. Por otro lado, el senador Ted Cruz ha afirmado en Fox News que la caza de brujas contra Trump demuestra la politización del departamento de justicia y el FBI. Por ejemplo, el FBI le preguntó a la CIA si uno de sus informadores (de esta trama) era un espía registrado por la CIA, ésta le contesta que sí, y el FBI anota que «no» (creo que se refiere a Christopher Steele), y esa fuente se acaba convirtiendo en la base para incriminar a Trump. «Lo que estamos viendo es una enorme corrupción del sistema legal: sabemos que los más altos mandos del FBI estaban involucrados, pero ahora queremos saber si estaban involucrados también la fiscal general Lynch, el secretario de seguridad, el vicepresidente Biden y el propio presidente Obama. NADIE ESTÁ RESPONDIENDO A LA CUESTIÓN PRINCIPAL: SI OBAMA Y BIDEN LO SABÍAN Y LO AUTORIZARON». [Es una pregunta retórica, obviamente].
La otra cuestión que ha abordado los mensajes de ayer de Q es por qué la líder demócrata en el congreso, Nancy Pelosi, está tardando tanto en enviar el impeachment a Trump al Senado, para que se vote. Por los dos tuits que enlaza Q con este asunto, entiendo que en los interrogatorios del Senado sobre ese tema, se acabará hablando sobre la corrupción del FBI y el ministerio de Justicia del espionaje a Trump: en otras palabras, que convertirán la conspiranoia rusa de Trump en una conspiración real contra Trump. Ved estos dos tuits.
Al parecer, el almirante Rogers, ex jefe de seguridad nacional (NSA), se jubiló tempranamente para poder testificar en este juicio.
Por otro lado, Sorcha Faal está contando que la reciente declaración del Papa Francisco, en el sentido de que va a dejar de proteger a los curas pederastas, es consecuencia de la presión de Trump, que pretende utilizar esos casos para obligarle a dimitir. De esa manera se cumplirían las profecías de San Malaquías, de «el último papa».