Política actual — 30 diciembre, 2019 at 5:02 pm

Fulford afirma que China y Estados Unidos están reconociendo sus respectivos bonos históricos, paso previo para el reseteo y los fondos de prosperidad

by

Lo más interesante del informe Fulford de esta semana está en la parte «abierta» a todo el público. En ella, resume que la materialización para el reseteo podría haber ya comenzado puesto que el Tesoro norteamericano está empezando a comprar los bonos históricos chinos para comprar con ellos oros, y ajustarse a la fecha del 21 de enero del 2020 (??) y, en paralelo, los chinos están comprando los bonos antiguos de la corporación norteamericana para «crear dólares digitales USA en la sombra», como una manera de crear inflación para el dólar.
Según mis propias informaciones, el pago de esos bonos históricos era el requisito inicial para que comiencen a expandirse los programas de prosperidad, como paso previo al reseteo, lo que parece que está a punto de consumarse.
Si queréis escuchar el resto del informe Fulford, también es curioso que se haya creado una logia masónica «P3», con participación del Vaticano y que supuestamente habría suplantado a la P2.