Política actual — 1 enero, 2020 at 10:23 pm

LA LEGENDARIA ANABEL HERNÁNDEZ REVELA A RT CÓMO EL VERDADERO CAPO DEL CÁRTEL SINALOA (Mayo Zambada) TRABAJA CON LA DEA Y EL GOBIERNO MEXICANO EN EL TRÁFICO DE DROGAS

by

No te pierdas ni un minuto, ni un segundo, desconecta tu teléfono y no hagas caso de los whatsapp: la LEGENDARIA PERIODISTA MEXICANA Anabel Hernández, tan torrencial en la comunicación oral como en la escrita dedica 33’57» a RT, para explicar el fruto de sus contactos con el abogado del hijo del verdadero capo del cártel de Sinaloa, Mayo Zambada, durante cinco años. A la reciente muerte del citado leguleyo, se ha visto liberada para publicar el contenido de los diarios del hijo de Iván Mayo Zambada cuando estaba recluido en la cárcel de Chicago, y aquí aparece la verdad que ya sabíamos (ver Jaque Mate 2009) pero en detalle.
Los presidentes mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón protegieron al cártel de Sinaloa, que al mismo tiempo colaboraba con la agencia antinarcóticos norteamericana DEA, en un acuerdo que consistía en: Zambada daba información para desarticular a competidores y empleados prescindibles, a cambio de vía libre para introducir droga en la tierra de los yanquis. Zambada llegó a decir, harto de tener que pagar nóminas a los funcionarios estatales, que «en realidad, trabajo para el gobierno mexicano».
El razonamiento final de Anabel de porqué se está jugando la vida como lo hace al publicar un libro tan incendiario como «El traidor» la define como uno de los seres más angélicos que pueblan el Planeta ahora mismo.
Lo dicho: no te levantes del sofá.