España, Política actual — 3 enero, 2020 at 12:03 pm

Un periodista aborda en el aeropuerto de Bolivia a los GEOs españoles que pretendían liberar a los ministros bolivianos que saben cómo el narco financió a Podemos

by

Atención que esto es fuerte. Un periodista aborda a los cuerpos especiales que fueron enviados por el Centro Nacional de Inteligencia a la embajada mexicana en La Paz, Bolivia, para sacar a los ministros bolivianos corruptos, que conocen cómo el narco financió las campañas de Podemos, socios de Pedro Sánchez.
Ya que estamos con documentos, si tenéis Facebook, no-os-perdáis las declaraciones de este empleado del servicio de seguridad de una compañía aérea colombiana explicando, con todo lujo de detalles, cómo el ex presidente Álvaro Uribe Vélez era el contacto de los jefes del Cártel de Sinaloa, Chapo Guzmán y Mayo Zambada, en sus envíos de cocaína. (Cosa que os conté hace ya años, por cierto).
Todo encaja a la perfección con lo que está contando la periodista mexicana Anabel Hernández, de la que os recomiendo esta otra entrevista. En sólo dos días ya cuenta con 700.000 visualizaciones.