Política actual, Vida — 7 enero, 2020 at 2:59 pm

¡LA PEDERASTIA DE LAS ÉLITES CULTURALES ESTALLA EN FRANCIA!: nombres de escritores y políticos salen a la luz

by

Todavía no sabemos si éste es el asunto que esperábamos para que la conexión movimiento gay-pederastia salga a la luz, pero tiene toda la pinta. El diario ABC informa hoy de la polémica que vive Francia en torno a las declaraciones de la que hoy es una importante editoria, que denuncia que el escritor Gabriel Matzneff la sedujo cuando tenía 14 años. A colación de este asunto, han aparecido las declaraciones, libros y biografías de su colega Christian Giudicelli, el también novelista Michel Houllebecq, el amante del diseñador Yves Saint-Laurent, Fabrice Thomas, y el ministro y sobrino de Miterrand, Frederic Miterrand. Todos ellos se divertían violando a niños.
En concreto, en las fiestas ofrecidas por Yves Saint-Laurent se ofrecían a sus comensales sexo con niños y niñas. A ellas acudían gente como los Rolling Stones, Andy Warhol o Catherine Deneuve.
El asunto también se está aireando en Inglaterra, pues el diario más leído, The Daily Mail, ha cubierto la noticia. Vamos a ver si Boris Johnson se atreve a meter mano al asunto.