España, Hombre y Mujer — 21 enero, 2020 at 10:08 am

ESPAÑA AFRONTA (por fin) LA BATALLA PARA DEFENDER A LOS NIÑOS DE LOS ABUSADORES SEXUALES

by

Seguramente, en Hispanoamérica desconocéis que hace unos días la ministra socialista de educación pronunció las palabras largamente esperadas: «los niños no son de los padres, sino del Estado», a cuenta de la propuesta de Vox de que los padres puedan utilizar un «pin» para evitar que sus hijos sufran el abuso sexual dentro del colegio con burradas como ésta.

Este hecho ha destapado la caja de Pandora y ahora ya se está hablando, abiertamente, del derecho del estado a inculcar a los niños ideología de género frente a Vox comenzando a contar a la opinión pública lo que de verdad les están haciendo: «juegos eróticos para niños de 0 a 6 años«.
Por fin, se ha abierto el melón, y es hora de recordar que el inventor de la educación sexual fue el pedófilo Alfred Kinsey, y que todas las gilipolleces de Sigmund Freud fueron corroboradas a base de utilizar a pederastas.


En los últimos días, algunos articulistas están levantando ayudando a propagar esta verdad. Un par de ejemplos. Luys Coleto en El Correo de Madrid y Tierra sin Nubes.
Es muy importante que en cada país de habla hispana aprovechéis esta «ola» en España para reventar esta aberración que nos humilla como seres humanos.