Opinión y Noticias Externas, Salud — 7 febrero, 2020 at 7:41 pm

El Deep State contraataca los jaquemates del Expediente Royuela y el coronavirus de Bill Gates con sendos debunkers

by

Era completamente previsible, pero lo que no puedo consentir es que haya habido un lector asiduo de mi página que haya caído en una trampa tan burda (y tan evidente) como el llamado «Mr Debunker» que, como su propio nombre dice es un debunker «de manual».
Como alguien ha comentado en el propio vídeo, la jugada es tan descarada que, cuando uno pone «Expediente Royuela», este vídeo que apenas cuenta con 2.000 visitas aparece mucho más arriba que el mío, que cuenta con 35.000. ¿Que cómo es posible? ¿Vosotros creéis que un tipo como el fiscal Mena que ha ordenado 1.000 asesinatos le cuesta algo pagar a un influencer para que haga un vídeo apoyándole y a YouTube, para que lo potencie en sus búsquedas? ¿No sabéis que los influencers como «La gata de Schrodinger se venden a la industria?
En fin, menos mal que el tipo da bastante mal rollo y, encima, su argumentación no pasa de la manida «falacia ad hominem», sin atreverse a tocar las irrefutables pruebas que aportan los Royuela.
Por el contrario, el mejicano al que han encargado «debunkear» mi vídeo (sin nombrarme, por supuesto) probando que Bill Gates está detrás de esta pandemia, ha decidido entrar a desmontar los argumentos y… se dispara en un pié. Su imprudencia es tal, que vuelve a poner el vídeo del Evento 201 en el que anticipaban la actual pandemia y, tratando de justificar esos «ejercicios ante una nueva pandemia» lo que hace es publicitar más las pruebas, de manera que hasta tiene que poner un letrerito avisando que está tratando de desmontar a los conspiranoicos. En fin, que me he reído un montón. No es perdáis mi último vídeo, ya que estamos en el que demuestro que las pestes del pasado fueron ataques biológicos.