Política actual — 7 febrero, 2020 at 2:41 pm

EL «EXPEDIENTE ROYUELA» DE COLOMBIA SE LLAMA «AÍDA MERLANO»: ESCUCHA SU HISTÓRICA DECLARACIÓN COMO EXILIADA EN VENEZUELA

by

Como vengo avisando, en cada país se van a destapar casos de corrupción que van a evidenciar la falsedad del sistema democrático en el que vivimos. Si en España tenemos los expedientes Royuela (que señalan a la judicatura progresista como responsables de la mafia que nos gobierna), en Colombia, la senadora Aída Merlano, quien ayer mismo testificó en Caracas lo que sabe de cómo en su país se compran los votos para acceder tanto a diputado como a presidente de la nación y como la fiscalía colabora en un sinfín de delitos: ¿os suena al fiscal Mena? La única diferencia es que en Colombia todo esto está ligado al partido conservador.
Aída no es ninguna mosquita muerta, puesto que fue una niña MK Ultra, que su madre ofreció al cacique Gerlein como esclava sexual, el cual la convirtió en política, pero desde donde ha podido enterarse de la realidad que subyace a la apariencia de la política colombiana. No-os-lo-per-dáis, aunque no seáis colombianos: el modelo se repite en todos vuestros países.
PD: Aquí hay un buen resumen.