Política actual — 7 febrero, 2020 at 9:01 am

Las cuentas bancarias de los demócratas que robaron dinero para la ayuda a Ucrania ya están en el Comité del Senado; este asunto se conecta con la venta (ilegal) de Uranio 1 a Rusia

by

Ayer, Q hizo un ejercicio de pedagogía en tres de sus publicaciones comenzando por las pruebas están empezando a emerger del dinero defraudado por la administración Obama en torno a Ucrania, un asunto que se conecta con la venta de Uranio1 a Rusia (por parte de Hillary Clinton) y la infiltración de elementos iraníes y chinos dentro del gobierno USA y acaba con las tácticas para enfrentar a la población en base a la raza, la religión, la clase, la política o el sexo. «Cuando la ciudadanía está dividida no tiene poder colectivo. Cuando la ciudadanía no tiene poder colectivo no puede controlar las palancas del poder». La gran noticia es que van a empezar a pasar por el Senado las personas que saben cómo los demócratas han robado dinero de la ayuda a Ucrania; por eso se quejan de que el Tesoro esté tardando tan poco en dar esos datos bancarios.
Las publicaciones de ayer 6 de febrero terminan con un vídeo de Tucker Carlson (Fox News) en el que describe la ley de inmigración que está impulsando el partido demócrata y que impediría que se deporte a los inmigrantes que cometan crímenes tan graves como la violación de niños. ¿Les suena de algo a los españoles? ¡En Estados Unidos se indignan de que esa posibilidad se haga real!